Depeche Mode revela detalles de su próximo álbum

POR TONY CALDERÓN/ NICOLE SENCIÓN
El largamente esperado nuevo álbum de Depeche Mode se llamará “Playing The Angel”, y saldrá a la venta antes de fin de año, según lo anunciado por la banda británica en su sitio web.

El sucesor de “Exciter” (2001) incluirá canciones como “Precious”, “Sinner In Me”, “Suffer Well”, “John the Revelator”, “Macrovision”, “A Pain That I Used To Be” y “I Want It All”.

Dave Gahan, Martin L. Gore y Andy Fletcher se encuentran mezclando las nuevas canciones junto al ingeniero Steve Fitzmaurice. Algunas versiones indican que el disco tendría fecha de edición para finales del mes de octubre.

“Playing The Angel”, undécimo álbum de Depeche Mode, será presentado en vivo en una gira norteamericana, que comenzará a fines de noviembre. Tras este periplo de seis semanas, Depeche Mode se embarcará en un extenso tour europeo que se iniciará el 13 de enero en Dresden, Alemania.

Además de Alemania, la gira llegará a la República Checa, Bélgica, Suiza, Francia, España, Portugal, Austria, Italia, Dinamarca, Rusia, Letonia, Hungría, Holanda e Inglaterra, entre otros países del Viejo Continente.

¿DEPECHE MODE EN SANTO DOMINGO?

Aunque el tramo del tour que incluiría América Latina no ha sido revelado, Bravo Entertainment, la productora local que dirige Gamal Haché, informó a Ticketexpress.com.do que tiene en carpeta presentar en el país al popular grupo inglés, comentario que ha creado muchas expectativas entre los fans del trío y más aún cuando la noticia se oficializó en el pasado concierto de Paulina Rubio en la Fortaleza Ozama.