Deplora Participación Ciudadana solo reaccione cuando ve peligrar sus intereses

Deplora Participación Ciudadana solo reaccione cuando ve peligrar sus intereses

Reverendo Domingo Paulino Moya.

El presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc, reverendo Domingo Paulino Moya, deploró hoy que el movimiento cívico Participación Ciudadana solo tenga visión limitada para reaccionar en asuntos públicos, cuando ve peligrar sus influencias y sus intereses.

Paulino Moya le enrostró a los directivos de la entidad, el hecho de que sectores cristianos y sociales del país han estado siendo discriminados bruscamente por el poder del Estado, y se han quedado esperando como «perico en la estaca» que la voz de esa organización cívica se levante y se pronuncie de forma responsable y clara en torno a dichos temas.

«Lamento que Participación Ciudadana le corra como el diablo a Jesucristo y nunca se decida a informar a los organismos internacionales lo que está pasando en el país, sobre la tradicional forma de injusticia y de discrimen que han atravesado por décadas los sectores cristianos y religioso no católicos, así como violaciones que contraponen los derechos de éstos ciudadanos en la jurisprudencia dominicana y en la Constitución de la República».

El vocero cristiano insistió en que Participación Ciudadana solo lo ve puntos grises de forma parcial y donde conviene a sus intereses.

Sostuvo que los sectores cívicos y cristianos entendidos del país, saben muy bien que ese organismo cívico solo reacciona en temas de orden político y social, además de fijar postura en asuntos de instauración en el país, de la agenda contra natura global, conocida como LGTBI.

«Siempre busca en sus pronunciamientos un beneficio de partición del poder político estatal dominicano y seguir disfrutando de subsidios de grandes entidades mundiales, a la que es fiel y representa en la República Dominicana», enfatizó.

Señaló que ese movimiento es alérgico cuando se trata de mencionar de manera pública la palabra evangélico y en nombrar a Jesucristo, postura que la comunidad de pastores dominicano lamenta, pero le reconoce su derecho civiles a hacer silencio. «Pero la colectividad dominicana, que es sabia, no saluda semejante reacción y silencio», puntualizó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas