Deploran muerte raso policial

Deploran muerte raso policial

Expresiones de dolor y tristeza se pusieron de manifiesto ayer en el velatorio del raso de la Policía Nacional, Sandy Taveras Santiago, muerto a tiros  a manos de  un alférez de navío    durante un incidente ocurrido el domingo en un billar,  de Los Guaricanos, donde otros dos agentes fueron abatidos por el oficial.

El raso Taveras Santiago, de 24 años, dejó en la orfandad a cuatro hijos, de diez, ocho, siete y seis años de edad, procreados con Marlene Taveras. Residía en la calle Libertad número 3.

 Era hijo de  Juana Evangelista Santiago y Juan Bautista Taveras, quien   explicó que la tragedia ocurrió cuando su hijo trató de mediar en un pleito de otro policía con el portero del negocio, que resultó ser el oficial de la Marina de Guerra identificado como Carlito Brito de los Santos. El oficial de la Marina también mató a balazos al sargento Domingo Lebrón Pérez y al cabo Joan Manuel Bencosme Polanco, de 26 años.

En el pleito resultaron heridos, además, el sargento José Gregorio Bencosme Polanco, hermano de Joan Manuel, y los civiles Yuribel Rafael Ramos Santos, y Joselito García Peña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas