Depor busca imponerse al Atlético

LA Coruña.   EFE.    El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, afirmó que su equipo debe aprovechar la crisis de resultados del Atlético de Madrid para imponerse en el estadio Vicente Calderón, que los gallegos visitarán mañana

   “El Atlético ahora está en una situación muy vulnerable por los resultados y éste es el momento adecuado para poderles ganar. Si pensamos ganar algún día en el Calderón a un Atlético con los jugadores tan poderosos que tiene, creo que éste es el momento que tenemos que aprovechar”, comentó.

   “Va a ser muy complicado porque tienen jugadores muy desequilibrantes y que en cualquier momento pueden sacar su calidad, pero creo que podemos dar la sorpresa”, agregó el futbolista del conjunto coruñés.

   Guardado advirtió de que los blanquiazules tratarán de sacar partido a la presión que pueda recibir el Atlético de Madrid por parte de su afición si el partido con los gallegos no transcurre a su favor.    “Nosotros sabemos lo que es jugar en casa con presión. Cuando no están bien las cosas, la gente está esperando cualquier”.