Deportes al Día celebra aniversario

Deportes al Día celebra aniversario

Juan José Rodríguez

El programa radial «Deportes al Día», producido por Juan José Rodríguez, que se transmite desde la 1:00 de la tarde por Dominicana FM 98.9, celebra hoy su trigésimo quinto aniversario, con premios en efectivo para sus oyentes de parte de JJ Sports, más obsequios de los patrocinadores, como agradecimiento a su gran audiencia.

Tendremos un encuentro y brindis con la prensa deportiva, patrocinadores, agencias publicitarias, amigos, invitados especiales y oyentes en la emisora Dominicana FM 98.9 en Santo Domingo y el Este, 99.9 FM en el Cibao y el Norte, y 99.5 FM en el Sur y el Sur profundo, en el cuarto piso del Edificio de la Corporación Dominicana de Radio Televisión (CERTV).

Adicional a la gran audiencia y calidad del programa, desde sus inicios, “Deportes al Día» ha servido de trampolín de una gran cantidad de cronistas deportivos exitosos.

Le puede interesar: Roosevelt Comarazamy habla de la narración de béisbol

La Asociación de cronistas Deportivos durante una semana realizará varios actos como motivo del 93º aniversario

Una conferencia magistral matizada de enseñanzas, historias y anécdotas fue dictada por el inmortal del deporte dominicano Roosevelt Comarazamy, en el inicio de los actos conmemorativos del 93 aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

Cuando el reloj marcaba las 10:03 minutos el maestro de ceremonias daba la bienvenida a los presentes, entre ellos al comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, los expresidentes de la ACD Timo Pimentel y Mario Emilio Guerrero, así como el inmortal en baloncesto Eduardo Gómez, además de los miembros directivos que acompañan a Jorge Torres Ocumárez.

Comarazamy habló de “La narración y comentarios en béisbol”, recibiendo aplausos constantes en sus referencias particulares como narrador en radio y la televisión.

Publicaciones Relacionadas