Deportes entrega estadio softbol a la asociación DN

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/3CA9C11A-9A48-49EC-83AE-DA16DE2E4972.jpeg

 El Ministerio de Deportes puso bajo la administración de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional, el Estadio número uno  del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y recomendó a su presidente, ingeniero  Garibaldy Bautista, usarlo para el fortalecimiento de la disciplina en la urbe metropolitana.

Al recibir las instalaciones, Bautista señaló que la misma está a disposición de la Federación Dominicana de Softbol, para sus planes de fortalecimiento de las selecciones nacionales.

En ese sentido adelantó que la Asadina establecerá una Escuela Molinete, con la finalidad de fortalecer los torneos barriales y crear nuevos eventos en categorías superiores, dirigidos a identificar atletas que luego puedan ser parte de las selecciones nacionales.

Indicó que para ello se tiene en proyecto hacer varios torneos universitarios, involucrando  los equipos de esas instituciones.

Agradeció la confianza depositada por el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y se comprometió al mejoramiento de su estructura física y aseguró que todos los softbolistas tendrán un espacio en las mismas.

La entrega la realizó  José  Luis Suero, asistente del ministro de Deportes, durante un acto. Bautista, recibió una carta de la obra.