Deportes y ASDE firman acuerdo

d7

El Ministerio de Deportes y la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este anunciaron la formalización de un “Gran Acuerdo Inter-Institucional”, que beneficiará al deporte y la cultura en el municipio Santo Domingo Este, especialmente, en el Parque del Este.
Los detalles fueron dados a conocer ayer en rueda de prensa por el ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, y el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.
El licenciado Díaz afirmó que ese acuerdo comprometerá a la Alcaldía a trabajar con el alumbrado del parque, así como con la limpieza, el ornato, mientras que el Ministerio de Deportes le facilitará el Anfiteatro.
En la actividad estuvieron presentes el viceministro de deportes Soterio Ramírez y los asesores de la Alcaldía Santo Domingo Este Yuri Chez y Víctor Minaya.
“Este acuerdo será en el escenario del Parque del Este y consiste el compromiso y la alianza estratégica en el cuidado, remozamiento, limpieza en el Parque del Este y la reactivación del Anfiteatro, el cual se reacondicionará para darle mayor utilizad a favor de la cultura”, dijo el ministro Danilo Díaz.
Afirmó que está muy pendiente de que la limpieza y el buen mantenimiento de las instalaciones deportivas se mantengan a nivel nacional y el Parque del Este es un símbolo deportivo de la provincia Santo Domingo, sobre todo en el municipio Santo Domingo Este, donde está ubicado.
De su lado, el alcalde Alfredo Martínez declaró que ese acuerdo será muy beneficioso para todo el municipio, ya que se estarán celebrando grandes actividades culturales y artísticas en el Anfiteatro del Parque del Este”.
Dijo Martínez que el Parque del Este luce en excelentes condiciones, bien cuidado y donde miles de munícipes de Santo Domingo se dan cita a recrearse, a tomar aire puro y compartir en familia.
Comentó Martínez que el municipio Santo Domingo Este vivirá unas grandes navidades, con muchas actividades.
“Es una delicia visitar el Parque del Este a cualquiera hora del día”, enfatizó Martínez.
El ministro de Deportes compartió luego con el alcalde de Santo Domingo Este y su comitiva.