Deportes y COD se reúnen hoy; Jaime David está muy optimista

Grafica de la pasada reunión en el Ministerio de Deportes

El Ministerio de Deportes, encabezado por su titular, el doctor Jaime David Fernández Mirabal, recibe hoy a las 11 de la mañana una comitiva del Comité Olímpico Dominicano para continuar el diálogo en torno a diversos temas de interés de cara las tareas de 2014.

El Ministro de Deportes, doctor Fernández Mirabal, se mostró optimista de se arriban a acuerdos importantes en el día de hoy con los directivos del COD.

“Tenemos más puntos que nos unen, que las que no”, adujo. Dijo que es un hombre abierto al diálogo y ratificó que el gobierno del presidente Danilo Medina brindará todo el apoyo a los eventos internacionales donde los atletas dominicanos defenderán con orgullo la bandera dominicana en 2014.

De su lado, el presidente del COD, Luisin Mejia, dijo hace dos días de manera escueta a HOY que asistirá, nueva vez, a la reunión en el Ministerio de Deportes. Se ha especulado mucho sobre lo que pasó en la primera reunión, en la cual se debatieron temas de gran interés, de parte y parte, sin embargo, los principales protagonistas han actuado con prudencia y no han “soltado prendas”. Se espera que hoy se arrojen resultados positivos y que cada institución elabore sus criterios con respeto.