Guardianes de la verdad Deportes

Adames despacha de 5-4, incluido jonrón y dos dobles

El dominicano Willy Adames, de los Gigantes, despacha su jonrón 15 de la campaña ante los Bravos.

El dominicano Willy Adames, de los Gigantes, despacha su jonrón 15 de la campaña ante los Bravos.

Agencia AP
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Atlanta9
Gigantes5

ATLANTA. El dominicano Willy Adames bateó de 5-4, incluido su jonrón 15, y par de dobles, pero no pudo evitar que los Gigantes de San Francisco cayeran 9-5 ante los Bravos de Atlanta.

Rafael Devers aportó dos imparables en el revés en en cuatro turnos.

Cleveland10
Orioles5

CLEVELAND .AP. El dominicano José Ramírez conectó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, el venezolano Brayan Rocchio impulsó dos carreras con un sencillo en la séptima y los Guardianes de Cleveland consiguieron una victoria de 10-5 sobre los Orioles de Baltimore.

El dominicano Ramón Laureano había dado a los Orioles una ventaja de 5-3 en la tercera con un jonrón de dos carreras, pero Cleveland respondió con siete carreras sin respuesta para ganar por novena vez en 11 juegos.

Por los Orioles, Laureano de 4-2, con cuatro empujadas. Por los Guardianes, los dominicanos Angel Martínez de 5-2 con dos anotadas y Carlos Santana de 5-2 con una producida.

Padres2
Miami1

MIAMI ,AP, Jackson Merrill y el boricua Martín Maldonado conectaron hits impulsadores en la segunda entrada y los Padres de San Diego se mantuvieron firmes para vencer 2-1 a los Marlins de Miami.
Kyle Stowers de Miami conectó un jonrón solitario contra el abridor dominicano de los Padres, Randy Vásquez, que puso el marcador 2-1 en la cuarta entrada.

Eury Pérez (3-3) ponchó a cinco y permitió dos carreras con cinco hits en cinco entradas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1. Manny Machado de 4-0. Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1, Otto López de 3-1 y Heriberto Hernández de 4-1.

Piratas3
Detroit0

PITTSBURGH .AP, Paul Skenes permitió tres hits en seis eficientes entradas y los Piratas de Pittsburgh vencieron 3-0 a los Tigres de Detroit.

Skenes (5-8) ponchó a seis, dio una base por bolas y golpeó a un bateador para obtener su primera victoria desde finales de mayo.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-0.

Puedes leer: Aaron Judge iguala a A-Rod en jonrones con Yankees

Azulejos4
Yankees1

TORONTO .AP. Bo Bichette conectó un doble de dos carreras que puso a su equipo por delante en una quinta entrada de cuatro carreras, Kevin Gausman trabajó siete sólidas entradas y los Azulejos de Toronto vencieron 4-1 a los Yankees de Nueva York, extendiendo su racha de victorias en casa a un récord de franquicia de 11 juegos.

Por los Yankees, el dominicano Jasson Domínguez de 4-0. Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 2–1.

Mets7
Angelinos5

NUEVA YORK. El dominicano Juan Soto pegó sencillo de dos vueltas que empató el juego en el séptimo y su compatriota Ronny Mauricio empujó la vuelta del desempate en el octavo para que los Mets de Nueva York vencieran 7-5 a los Angelinos de Los Angeles.

Soto bateó su batazo empujador en cuatro turnos. Mauricio falló en un turno oficial.

Sobre el autor
Agencia AP

AP

tracking