Dodgers cambian el lineup para el Juego 5 de la Serie Mundial
descargar – 2025-10-29T184407.805
Los Dodgers de Los Ángeles reorganizaron su alineación, que atraviesa una mala racha, para el Juego 5 de la Serie Mundial este miércoles. Entre los cambios más notables se encuentran el descenso de Mookie Betts en el orden al bate por primera vez en cuatro años y la suplencia de Andy Pages.
Betts bateará tercero en la alineación presentada por el manager de los Dodgers, Dave Roberts, mientras que Freddie Freeman bajó al cuarto lugar. El receptor Will Smith ascendió al segundo puesto, detrás de Shohei Ohtani.
Puede leer: Ministro Kelvin Cruz anuncia plan de seguridad para COJPD
Roberts realizó estos cambios después de que los campeones defensores batearan .214 y dividieran honores en los primeros cuatro juegos contra los Azulejos de Toronto. Los Ángeles solo ha conectado 34 hits —10 menos que Toronto— y ha dependido en gran medida de siete jonrones para impulsar sus 17 carreras.
«En la postemporada, hay que ser un poco más reactivo que en la temporada regular», dijo Roberts. «Cuando evalué qué nos daba la mejor oportunidad de ganar hoy, tomé esa decisión».
Roberts no quiso dar más detalles sobre los motivos de sus decisiones en la parte alta de la alineación.
«En cuanto a Mookie y Will, simplemente creo que es la mejor manera de ganar el partido esta noche», dijo Roberts. «Así que ambos jugadores fueron informados y están totalmente de acuerdo».
El quinto partido será la primera vez desde 2021 que Betts no sea titular en uno de los dos primeros puestos del orden al bate de Los Ángeles.
El ocho veces All-Star y tres veces campeón de la Serie Mundial ha sido el segundo bate de los Dodgers casi toda la temporada, detrás de Ohtani. Roberts se resistió a la tentación de cambiar a Betts de posición durante los momentos difíciles de su discreta temporada regular al bate.
Pero Betts lleva 3 hits en 19 turnos al bate, sin carreras impulsadas ni extrabases en la Serie Mundial, después de irse de 2-12 sin anotar en los dos últimos partidos en el Dodger Stadium, y Roberts decidió que no podía esperar más.