Santo Domingo 0ºC / 0ºC
Guardianes de la verdad Deportes

Duaner Sánchez temió por su carrera

Duaner Sánchez temió por su carrera

Duaner Sánchez temió por su carrera

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

NUEVA YORK (AP).- Duaner Sánchez, el relevista dominicano de los Mets, llegó a temer por su carrera luego de sufrir una luxación severa del hombro derecho en un accidente de tránsito. El derecho, que el martes se operó en Nueva York y se perderá el resto de la temporada regular, viajaba junto a un primo y un amigo en un taxi que chocó la noche del domingo, cerca del hotel donde se hospedaba el equipo en Florida.

«Llamé de inmediato a mi mamá y a mi novia», relató Sánchez al diario New York Daily News del jueves, en sus primeras declaraciones tras el accidente. «Podía ver el hueso del hombro. Quedé llorando. Sabía que era algo malo».

Sánchez, quien estaba en el asiento trasero puso el brazo derecho contra la división del taxi para cubrirse, provocando la luxación del hombro.

«Toda la presión fue a la parte superior del brazo», dijo el lanzador de 26 años.

Sánchez, ficha clave en el excepcional bullpen de los Mets de Nueva York, confía recuperarse totalmente y volver a lanzar en diciembre.

«Todo está bien. No hay nada malo en mi hombro. Los ligamentos y músculos están bien. Volveré a lanzar, pero no será esta temporada», aseguró.

Sánchez tenía marca de 5-1 y efectividad de 2.60 en 49 apariciones este año tras haber sido adquirido en un canje con los Dodgers de Los Angeles durante el receso.

El Daily News informó que las autoridades procesarán al conductor del otro vehículo, Cecil Wiggins, de 23 años y residente de Miami.

Pat Santangelo, vocero de la policía de carreteras de Florida, dijo que por ahora no se ha determinado si bebidas alcohólicas o drogas tuvieron que ver con el accidente.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking