Guardianes de la verdad Deportes

FIFA rechaza apelación de Luis Suárez

El sancionado Luis Suárez

El sancionado Luis Suárez

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

RïO DE JANEIRO. AFP. La FIFA rechazó las apelaciones por la sanción aplicada al futbolista uruguayo Luis Suárez, suspendido por nueve partidos oficiales con su selección y de toda actividad relacionada con el fútbol durante cuatro meses por morder a un rival, informó ayer la institución.

«La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar las apelaciones presentadas por el jugador uruguayo Luis Suárez y la Asociación Uruguaya de Fútbol y confirmar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 25 de junio de 2014 en su totalidad», señaló la FIFA en un comunicado.

La institución rectora del fútbol mundial añadió que Suárez y la federación uruguaya fueron notificados del rechazo de las apelaciones. El delantero uruguayo, de 27 años.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking