Santo Domingo 0ºC / 0ºC
Guardianes de la verdad Deportes

General pide a fanáticos de Águilas y Gigantes no celebrar en calles

21_10_2015 HOY_MIERCOLES_211015_ El País6 A

21_10_2015 HOY_MIERCOLES_211015_ El País6 A

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Ante las expectativas generadas por el enfrentamiento esta noche de los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas, en su séptimo y último partido que definirá el campeón del torneo, el director del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, llamó a la fanaticada de los equipos a no festejar en las calles y respetar el toque de queda establecido por la pandemia.

Then pidió a los fanáticos y a la población en general que si deciden celebrar el triunfo de su equipo, lo hagan en sus respectivos hogares. “Debemos ser comedidos y celebrar en casa”, insistió el general policial tras citar la existencia del toque de queda en el país y la responsabilidad que tiene de hacer cumplir la ley.

El encuentro den los Gigantes del Cibao y las Águilas Cibaeñas está previsto para las 7:00 de la noche, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, donde se definirá el campeón del Tornero 2020-21 de Béisbol Profesional Otoño Invernal , dedicado a Don José Manuel Fernández y en opción a la Copa BHD-León.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking