Deportes

Glenn y Marquis conducen a Los Mina sobre SC

Glenn y Marquis conducen a Los Mina sobre SC

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los norteamericanos Marquis Gainous (con 24) y Robert Glenn (con 27) se combinaron para anotar 51 puntos y conducir a Los Mina a su primer triunfo en la serie semifinal B, a una victoria 112 por 102 ante San Carlos, en el partido de cierre de la doble jornada de anoche.

El encuentro fue bien movido de principio a fin y la primera mitad fue ganada por el conjunto minense, que anoche presentó a un nuevo refuerzo que de inmediato cautivó a su fanaticada.

Marquis en los primeros minutos de juego se conectó con el aro detrás del arco con su mano zurda y ayudó a Los Mina tomara el control de la pizarra desde el inicio del partido.

En la segunda mitad, Robert Glenn se adueñó del Palacio de Voleibol y anotó 21 de los 27 puntos que logró para su club.

Omar Cordero y Alberto Ozuna tuvieron un gran desempeño en el juego rápido. Jack Michael Martínez fue el mejor por San Carlos al lograr 15 puntos, pero n pudo evitar la derrota.

Hoy Los Mina y San Carlos juegan a las 7:00 de la noche y cerrarán el Rafael Barias y el Bameso en el Palacio de Voleibol.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL