Marileidy Paulino podría hacer historia en Suiza

Marileidy Paulino
La medallista olímpica Marileidy Paulino está programada para participar en la Gran Final de los 400 metros planos de la prestigiosa Liga Diamante, que se llevará a cabo el 28 de agosto de 2025.
“El reloj será nuestro mayor oponente”, exclamó Yaseen Pérez, entrenador personal de Paulino.
Puede leer: Edwin es electo al Pabellón de la Fama de República Dominicana
Paulino está inscrita para competir contra Martina Weil de Chile, Lieke Klaver de Países Bajos, Amber Anning de Gran Bretaña, Henriette Jaeger de Noruega, Salwa Eid Naser de Bahréin, Isabella Whittaker de Estados Unidos y Natalia Bukowiecka de Polonia.
Su contrincante más fuerte es Salwa Eid Naser, entrenada por el dominicano José Ludwig Rubio.
“Todas las atletas salen a ganar y nosotros de igual manera, este será un evento duro para llegar en óptimas condiciones al objetivo final”, dijo.
Se recuerda que Marileidy Paulino alcanzó el cuarto lugar en los 200 metros en la parada de la serie Athletissima, celebrada la semana pasada en Lausana, Suiza.