Guardianes de la verdad Deportes

Peter O’Brien guía a los Toros con grandslam

2B_Deportes_19_4,p01

2B_Deportes_19_4,p01

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El jardinero Peter O’Brien disparó un cuadrangular con las bases llenas en la parte baja de la séptima entrada para llevar a los Toros a su primer triunfo del campeonato al derrotar 6-3 a las Estrellas Orientales.

Los Toros (1-5) perdían 2-0 a la altura de la séptima entrada cuando O’Brien encontró las bases congestionadas después de dos outs ante el relevista Luis Mateo y volteó el marcador a favor de los locales, que rompieron una racha de cinco derrotas.

En el octavo, Jordany Valdespín ligó un doble que remolcó un par de carreras, para poner el partido 6-2 a favor de los Toros, sellando el triunfo.

La victoria fue para Rodolfo Martínez (1-0) con una entrada en la que permitió dos indiscutibles y una carrera.

La derrota fue para Juan Pablo Pérez (0-1) con un tercio de entrada, con una carrera tolerada.

Las Estrellas, que han perdido cinco juegos en forma consecutiva, contaron con un sencillo remolcador de Oscar González en el cuarto y Alfredo Rodríguez produjo su segunda vuelta en el séptimo.

Lewin Díaz ligó triple en el noveno y anotó.

Sobre el autor

Dionisio Soldevila

Periodista

Lo último

tracking