Guardianes de la verdad Deportes

RD, PR y EE.UU. triunfan en inicio torneo de béisbol

Alfonso Soriano, realiza el lanzamiento

Alfonso Soriano, realiza el lanzamiento

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:


Los equipos representativos de República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos salieron victoriosos en el inicio del Torneo Internacional de Béisbol Punta Cana José Dijols Muñoz (JDM), dedicado a Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de BanReservas.

En la categoría U12, el equipo The Shark (RD) derrotó 4-1 a The Dreamers (Bonaire), en la U14, el conjunto de Estados Unidos doblegó 7-1 a The Shark. Mientras que los American Congress (PR) blanquearon 4-0 a los South Charlotte (EEUU), en el torneo que se desarrolla en varios estadios de esta demarcación, entre ellos el RD Complex Punta Cana.

En la continuación de los enfrentamientos, en la U16 la Academia Banana (RD) derrotó vía nocaut 15 por 0 a los Lancheros de Puerto Rico, en el torneo que reúne a 64 equipos y se desarrollará hasta el próximo viernes. El acto inició con el desfile de las delegaciones de los países Puerto Rico, México, Estados Unidos, Curazao, Aruba, Venezuela, Bonaire, Panamá y República Dominicana como anfitrión. Luego se entonaron las notas del Himno Nacional Dominicano. José Dijols, presidente del Comité Organizador reconoció a Samuel Pereyra y Alfonso Soriano.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking