Deportes

Publicado por

Creado:

Actualizado:

HOUSTON. Roger Clemens solicitó a un juez federal que permita llevar a juicio su demanda por difamación contra su ex entrenador Brian McNamee.

Los abogados del lanzador presentaron en 39 páginas la respuesta a una moción entablada por los representantes legales de McNamee el 4 de marzo para que fuera descartada la demanda.

Clemens afirma que McNamee, su antiguo entrenador personal, se comportó «malintencionado y negligente en extremo» cuando dijo el año pasado al investigador del béisbol George Mitchell que el lanzador había usado esteroides y la hormona del crecimiento humano.

Clemens es uno de los peloteros que ha confrontado mayor inconviente con el problema del uso indebido de los esteroides en las Grandes Ligas.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL