Santo Domingo 0ºC / 0ºC
Guardianes de la verdad Deportes

Voleibol RD vence 3-2 a Camerún en Copa del Mundo

6B_Deportes_17_2,p01

6B_Deportes_17_2,p01

HOY DIGITAL
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El sexteto de la República Dominicana derrotó tres sets por dos (25-17, 25-(25-17, 25-15, 23-25, 30-28, 15-10) a Camerún, quien colocó en aprietos a las Caribeñas al ganarles los sets tres y cuarto para provocar un quinto parcial decisivo, en la continuación de la Copa de Mundo.

Ahora, las dominicanas colocan su marca positiva en dos victorias y una derrota.

Mañana, las Caribeñas se medirán al combinado de China en un partido pautado para las 2:00 AM de este martes. El ataque de las ganadoras fue guiado por la trilogía de Brayelin Martinez con 23 puntos, Yonkaira Pena con 20 y Gaila González marco 16. Bethania de la Cruz y Priscilla Rivera recibieron descanso.

Tras finalizar el partido, el entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek dijo : «Estamos contentos de ganar. Esta es una competencia larga. Las jugadoras tienen que estar listas para cada partido. Pudimos usar a todas nuestras jugadoras hoy. Algunas jugaron bien, otros no tan bien. Fue una buena oportunidad para ellas «, dijo el dirigente del equipo nacional.

Sobre el autor
HOY DIGITAL

HOY DIGITAL

tracking