Deportistas y Viejas Glorias Santiago reciben canastas

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/9C6BDF7C-8A5C-4583-AD59-298948A17ADA.jpeg

Cerca de un centenar de Viejas Glorias, Inmortales, Nuevos Valores y Atletas del Alto Rendimiento de Santiago recibieron gozosos sus canastas navideñas donadas por la Secretaría de Estado de Deportes (Sedefir),   celebrado en el Estadio Cibao.

En el acto encabezado por subsecretario de Deportes Región Cibao Central, ingeniero Guillermo Ottenwalder, los deportistas recibieron sus canastas para la cena de Noche Buena, de este 24 de diciembre.

“Hacemos entrega de estas canastas antendiendo un mandado del Ministro de Deportes, Felipe -Jay- Payano, cumpliendo un deseo estricto del Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, para que ningún deportista se quede sin su cena”, dijo emocionado Ottenwalder acompañado del pelotero Mendy López.

En la actividad, llevada a cabo en la gradería central del parque Cibao, salieron beneficiados con los obsequios de la SEDEFIR el Campeón Nacional de Ajedrez, José Manuel Domínguez y el otro astro del boxeo mundial Adriano -Nani- Marrero, quienes por separados agradecieron el gesto de Fernández Reyna, Payano y Ottenwalder, en nombre de todos. Además de los  baloncestistas Amaury Filión, Franklin Matos, Osvaldo López, Tony Marte, Hugo y Ernesto Rodríguez, Marcos Villafaña, Jesús -Bocota- Martínez.