Deportivo se sacude vence a Getafe en Liga Española

http://hoy.com.do/image/article/283/460x390/0/16A7CD83-7192-4455-A81A-82FA0B9A675A.jpeg

La Coruña (EFE). El Deportivo estrenó ante el Getafe su casillero de victorias en el estadio de Riazor, donde tan sólo había sumado un punto de nueve posibles, y aumenta su confianza para la visita al Liverpool en la Liga de Campeones del próximo martes.

El cuadro gallego se adelantó en el marcador a los diecisiete minutos gracias a un potente disparo de Sergio desde la frontal del área y aumentó la diferencia en la segunda mitad con un remate de Víctor. Ya en el tiempo de descuento el Getafe puso emoción al partido con un tanto de falta de Cotelo.

El equipo coruñés fue el dominador absoluto del esférico desde los primeros compases de partido, aunque a los pupilos de Javier Irureta les costó mucho llegar a la meta de Sergio Sánchez.

La lluvia convirtió el tapete de Riazor en un lugar peligroso por los extraños del bote del balón.

Los madrileños tuvieron como referencia ofensiva a Pachón, que buscó los desmarques en la frontal del área deportivista sin mucho éxito, porque prácticamente no le llegaron balones.

2-Deportivo: Molina; Manuel Pablo, César, Andrade, Capdevila; Sergio, Duscher; Munitis (Víctor m.62), Valerón (Luque m.71), Fran; y Pandiani (Tristán m.80).

1-Getafe: Sergio Sánchez; Yanguas, Amaya, Nano, Pernía; Mario Cotelo, Diego Rivas; Gabi (Cubillo m.46), Vivar Dorado, Riki; y Pachón (Craioveanu m.66).

Goles: 1-0 m.17 Sergio; 2-0 m.72 Víctor; 2-1 m.90 Mario Cotelo.

Arbitro: Pérez Burrull (C.Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Pernía (m.27), Rivas (m.34) y Gabi (m.38), por parte del Getafe; y a César (m.83), por parte del Deportivo.

Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, disputado en el estadio de Riazor ante unos 20.000 espectadores.