Cámara de Cuentas deposita ofrenda floral por la conmemoración del 176 aniversario de la Independencia Nacional

Cámara de Cuentas deposita ofrenda floral por la conmemoración del 176 aniversario de la Independencia Nacional

Una delegación de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria por la conmemoración del 176 aniversario de la independencia nacional y en homenaje a los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

La delegación estuvo encabezada por el presidente de la CCRD,  Hugo Álvarez Pérez, el vicepresidente,Pedro Ortiz Hernández, el miembro secretario,Carlos Tejada Díaz; y los miembros del Pleno,  Félix Álvarez Rivera y Margarita Melenciano Corporán. Integraron la delegación directores, encargados departamentales y servidores de la entidad fiscalizadora.

Durante el depósito, el presidente de la CCRD  expresó que “hoy, al igual que años anteriores, nos reunimos en el Altar de la Patria para rendir tributo a los forjadores de la nacionalidad dominicana”.

De igual forma manifestó que “nuestros patricios Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, junto a otros héroes, se sacrificaron y dieron todos sus bienes para que hoy día tengamos un país libre soberano e independiente”.

Álvarez Pérez destacó el ejemplo legado por el patricio Juan Pablo Duarte, ya que fue el primer dominicano en rendir cuentas al país, al tiempo en que exhortó a todos los dominicanos a emular este ejemplo de transparencia porque “rendir cuentas fortalece la democracia”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas