Derecha de Estados Unidos dedica  homenaje a  Pujols

Derecha de Estados Unidos dedica  homenaje a  Pujols

WASHINGTON.  AP.  El pelotero dominicano Albert Pujols dijo sentirse honrado tras recibir una medalla por sus obras de caridad durante un mitin político de derecha en Washington. 

El astro de los Cardenales de San Luis dijo agradecer a Dios por darle la posibilidad de tener una exitosa carrera deportiva para realizar otro tipo de obras. 

“Dios me dio un talento increíble, pero también creo que es mi responsabilidad devolver algo a la comunidad de San Luis y a la República Dominicana”, dijo antes del partido de ayer contra los Nacionales de Washington en el Nationals Park.

 Pujols tiene una fundación que ayuda a personas con síndrome de Down y también ayuda a los pobres en su natal República Dominicana.  “Quiero retribuir”, dijo. 

El manager de los Cardenales, Tony La Russa, indicó que Pujols es un héroe de la vida real por su compromiso con su familia, su fe y su comunidad. 

La Russa dijo que no comprendía algunos reclamos que suscitó su participación junto con Pujols en el mitin organizado por el conductor teibió un premio legítimo y a mi me pidieron que lo entregara, no veo cuál es el problema”.

Pujols también parecía contrariado porque algunas personas consideraban que participó en un acto político.

Palin anima seguidores

Washington. EFE. La ex candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU, Sarah Palin, instó ayer a miles de seguidores en un polémico mitin en Washington a “restaurar el honor» de la nación” en un discurso de abundante patriotismo.

Palin, que fue presentada por el organizador de la manifestación, Glenn Beck, no como una “política” sino como “la madre de un soldado”, dijo que “el país está en peligro” y apeló al ejemplo de “héroes” como soldados de los que contó sus historias como prisioneros. “Me han pedido que hable como la madre de un soldado y estoy orgullosa de esa distinción. Decid lo que queráis de mí, pero he criado a un combatiente y no podéis quitarme eso”, dijo entre aplausos. Sin referencias políticas directas, Palin  advirtió a su audiencia de que “el país está en un momento peligroso».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas