Derek Jeter supera  Lou Gehrig en imparables en los Yanquis

Derek Jeter supera  Lou Gehrig en imparables en los Yanquis

ANAHEIM, California.  Derek Jeter bateó el pasado martes (en partido de la Costa del Pacífico) en la primera entrada del partido contra los Angelinos el sencillo que le permitió superar al legendario Babe Ruth en el segundo lugar de más imparables entre los Yankees de Nueva York.

Con cuenta de 0-2, Jeter logró su hit número 2,519 al conectar hacia el jardín izquierdo el siguiente lanzamiento del derecho dominicano Ervin Santana. Solamente Lou Gehrig (2,721) tiene más imparables con el uniforme de los Yankees.

Jeter bateó en el sexto episodio lo que parecía su imparable 2,520 con un triple, pero un cambio en la anotación oficial determinó que en realidad fue error de tres bases del jardinero central Gary Matthews Jr. En la entrada siguientes, Jeter enmendó la situación con un sencillo. Jeter tiene 1,260 hits en el Yankee Stadium, nueve menos que Gehrig, cuando quedan 10 juegos en ese parque de pelota.

Iván y Hunter suspendidos
El catcher de los Yanquis de Nueva York, Iván Rodríguez, y el jardinero de los Angelinos de Los Angeles Torii Hunter fueron suspendidos dos partidos cada uno por protagonizar una pelea.

El receptor puertorriqueño lanzó un golpe a Hunter después de ser empujado por la espalda por el guardabosque de los Angelinos, y ambos fueron expulsados del partido del lunes por la noche. El vicepresidente de disciplina de Grandes Ligas, Bob Watson, dijo el miércoles que los jugadores fueron castigados por «conducta violenta e inapropiada». Ambos fueron multados, al igual que el pitcher de Los Angeles, John Lackey. Los Angelinos ganaron por 12-1. Hunter, atrapado entre tercera y home después de una roleta de Mike Napoli en la sexta entrada, llegó de pie al plato y chocó con Rodríguez, quien lo sacó de out.

Suceso

Hunter, atrapado entre tercera y home después de una roleta de Mike Napoli en la sexta entrada, llegó de pie al plato y chocó con Rodríguez, quien lo sacó de out.    Rodríguez pareció darle un codazo a Hunter después de sacarlo de out, y luego caminó hacia el montículo. Hunter se dio media vuelta, dio unos pasos y empujó a Rodríguez por la espalda. El catcher se sacó la máscara y se fue encima de Hunter, pero fue agarrado por el umpire Ted Barreto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas