DeRozan Anota 41 triunfo Raptors

DeRozan Anota 41 triunfo Raptors

DeMar DeRozan anotó 41 puntos, su mayor cifra en la campaña, y lideró la remontada de los Raptors de Toronto, que cortaron la racha de cuatro triunfos consecutivos que ostentaban los Celtics de Boston, al imponerse ayer martes por 114-106.
Kyle Lowry añadió 24 unidades, mientras que DeRozan aportó también 13 rebotes para lograr su segundo «doble doble» de la campaña. Jonas Valanciunas contribuyó con 18 tantos y capturó 23 balones frente a los tableros, la mayor cantidad en su vida.
Así, los Raptors se recuperaron luego de caer ante Chicago y Houston el fin de semana.
Toronto se mantuvo también encima de Boston en las posiciones de la Conferencia del Este. Con una victoria, los Celtics habrían alcanzado a los Raptors como segundos, detrás de Cleveland.
Isaiah Thomas totalizó 27 puntos y Marcus Smart agregó 16, por los Celtics.
El dominicano Al Horford anotó 14 puntos y atrapó nueve rebotes para quedarse a ley de uno para alcanzar un doble doble.
wizards 101
bulls99
WASHINGTON .AP. John Wall anotó 26 puntos, incluyendo el enceste decisivo a 5.9 segundos del final, y repartió 14 asistencias para que los Wizards de Washington pusieran en saldo positivo su columna de victorias y derrotas al vencer 101-99 a los Bulls de Chicago.
Marcin Gortat aportó 10 puntos con 12 rebotes por Washington (19-18). También hizo la cortina que le dio espacio para que Wall pudiera acertar el disparo que selló la décima victoria seguida de los Wizards.
Markieff Morris y Bradley Beal agregaron 19 puntos cada uno por los Wizards, que consiguieron el triunfo con su mayor remontada de la campaña tras ir perdiendo por 18 en el segundo cuarto.
Washington se encuentra por encima de .500 por primera vez en más de un año. Hace una temporada, los Wizards se pusieron 6-5 tras una victoria el 24 de noviembre de 2015.
HAWKS 117
NETS97
NUEVA YORK .AP. Dennis Schroder coló 19 puntos y repartió 10 asistencias, Dwight Howard añadió 14 puntos con 16 rebotes y los Hawks de Atlanta encadenaron su séptima victoria al vencer 117-97 a los Nets de Brooklyn.
Paul Millsap añadió 14 puntos por Atlanta, que marcó el paso de principio a fin.
Brook López anotó 20 puntos para liderar a los Nets, que han perdido siete en fila y 12 de 13.