Derroche de elegancia en tradicional cena navideña

Derroche de elegancia en tradicional cena navideña

El gobernador del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), Héctor Valdez Albizu, y Fior D’Aliza Martínez de Valdez ofrecieron la tradicional cena de Navidad a los miembros de la Junta Monetaria, el pasado sábado en el Club de Empleados de la entidad.
Con un derroche de elegancia, los invitados llenaron el salón principal, mientras afuera los “valet parking” se movían apresurados ocupándose de los vehículos.
Para esta velada especial la esposa del gobernador llevó un vestido largo estampado metalizado con escote palabra de honor, autoría de su diseñadora de más de 25 años, Fior Martínez, el que complementó con un elegante recogido.
Después de una línea de recibo de al menos 40 minutos, en donde algunas miradas y sonrisas se cruzaban, los ejecutivos entraron al salón decorado con candelabros y rosas, un refinado ambiente donde predominó el dorado.
Leo Suberví tocaba con su banda y los invitados se iban acomodando muy sonrientes, algunos degustando fiambres previo a la cena, que incluyó platillos navideños gourmet.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas