DERROCHE DE OPTIMISMO Danilo entrega bandera equipo RD y desea que ganen la corona 20

30_01_2016 HOY_SABADO_300116_ Deportes1 B

Con un derroche de optimismo, el presidente de la República, Danilo Medina, entregó ayer la bandera a los campeones nacionales de Leones del Escogido que representarán al país en la Serie del Caribe que se iniciará el lunes primero de febrero en el Estadio Juan Marichal, justamente a quien estará dedicado el certamen caribeño.

Al momento de entregar la bandera al dirigente dominicano, Luis Rojas, el gobernante dominicano le dijo: “Vamos a darle el campeonato número 20 a la República Dominicana y esa responsabilidad está en sus manos, pero tienen una segunda responsabilidad y es que la Serie del Caribe, con República Dominicana como dueña de la casa, está 5 a 4, no dejen que le empaten! Así que muchas felicidades y muchos éxitos! , dijo el Jefe del Estado. La actividad se inició a las 12:14 de la tarde, cuando el presidente Medina entró al Salón de Embajadores acompañado del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, del Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el Ministro Administrativo, José Ramón Peralta, el presidente del Escogido, empresario Felipe Vicini y Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Beisbol.

El doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol, dio seguridad de que “el equipo RD va a dar la pelea en la Serie del Caribe que empieza en pocas horas”.

Mientras que el empresario Felipe Vicini, presidente de los Leones del Escogido, dijo ha decidido invertir en el deporte dominicano, porque, “esos señores que están aquí son unos modelos de la juventud, para la juventud, para que los emulen”, afirmó.