Derroche de tradición y
cultura en carnaval vegano

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/B872B17B-9F6C-4ABC-A4DA-93F4DF32A486.jpeg

LILIANA CEPEDA
l.cepeda@hoy.com.do
Definitivamente, para los veganos “al entrar febrero todo es alegría”. Esto quedó demostrado el pasado domingo 17, cuando miles de personas se dieron cita en la ciudad de La Vega, para presenciar e inscribirse en la historia, del considerado por muchos el mejor carnaval del Caribe: el Carnaval vegano.

Por tercera semana consecutiva, “La Ciudad Olímpica” fue testigo de que los dominicanos son un pueblo que ama y sabe disfrutar sus tradiciones. Y es que resulta un verdadero deleite, ver de qué manera la gente de este país se regocija, y muestra con orgullo las ganas de vivir al máximo, cada una de las manifestaciones culturales que lo identifican y definen.

Durante un tour organizado por ejecutivos de Claro, Codetel y Desde el Medio Tours, representantes de los principales medios de comunicación del país tuvieron la oportunidad de  descubrir la magia que envuelve esta parte del folclor dominicano.

Desde temprano, la Avenida de los Flamboyanes se llenó de gente, no sólo de veganos, sino también de los que se trasladaron de distintos puntos del país.