Derrumbe en Baní: «Me dijo que sabía lo que hacía y hoy enterró a mi familia»

Derrumbe en Baní: «Me dijo que sabía lo que hacía y hoy enterró a mi familia»

Santos Felipe Romero, esposo de Verónica Carmona, padre de Estephany Carmona y abuelo de Rubianny Melo, quienes fallecieron luego del desplome de una pared sobre una vivienda de madera en el barrio Villa Carmen, de Baní, manifestó que había advertido del peligro de la construcción.

“Cuando ellos la estaban haciendo, yo les dije que esa pared era un peligro. Incluso, cuando la subieron hasta donde se ve ese hueco, yo le dije a él: no subas esa pared más, que eso va hacer cosa, el maestro me dijo a mí que yo no sabía nada de construcción, que él sabía lo que estaba haciendo. Y muy bien él supo lo que estuvo haciendo, porque enterró a mi familia”, dijo Santos.

Asimismo, los residentes del sector mostraron su pesar por la tragedia, y pidieron que el hecho no quede impune, por lo que solicitaron que el caso sea investigado y que se haga justicia.

“¡Justicia! Y que el Señor sea quien tome el control de todo”, manifestó una de las personas que acudieron al lugar.

En tanto que el presidente de la junta de vecinos del sector, denunció que, en varias ocasiones trató de impedir la construcción de la pared.

Hasta el momento los propietarios de la ferretería no se han hecho responsables de la tragedia que ocurrió el sábado cerca del mediodía, donde murieron las féminas de 49, 28 y 2 años de edad, respectivamente.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados bajo los escombros, por equipos de búsqueda de la Defensa Civil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas