El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, fue el primer artista en subirle la temperatura a los constanceros la noche del pasado lunes en las primeras fiestas de Navidad auspiciadas por la Presidencia de la República.
Desafiando las bajas temperaturas del montañoso valle, la multitud reunida en el parque, también disfrutó la presentación de su compueblana la joven merenguera Steffany Constanza en “La Megaparranda navideña”.
Luego, la tarima se puso típica, con El Rubio del Acordeón, quien tuvo una conexión inmediata con el público que lo respaldó desde el primer acorde hasta el final, bailando sus éxitos, para cerrar la noche navideña a ritmo de la música urbana de Crazy Design.
Al día siguiente, el martes 26, las fiestas de Navidad siguieron en la montaña, en Jarabacoa, comenzando con la banda local de los clásicos de Osvaldo, para continuar con la presentación del monumento de la música típica, la extraordinaria Fefita La Grande y “Vamos hablar inglés”, entre otros pintorescos merengues.
Cuando dieron las 11:30 de la noche, todo estaba listo para un viaje emocional del más alto nivel con El Chaval de la Bachata y “Donde están esos amigos”, “El último golpe”, “Canalla” y “Estoy perdido”, entre otros.
FIN DE SEMANA PARA IMBERT, VILLA VASQUEZ Y PIMENTEL
Este jueves 28 de noviembre en Imbert, Puerto Plata, la alegría navideña contagiará a los comunitarios con las canciones de Fernando Villalona, Aramis Camilo, Steffany Constanza y Carlito Wey
Mañana viernes 29 le corresponde a Villa Vásquez, donde animarán las fiestas navideñas populares El Rubio del Acordeón, Ramón Orlando, Shadow Blow y Steffany Constanza.
Y para finalizar estos primeros conciertos, noviembre se despide el sábado 30 a partir de las 8:00 de la noche, cuando suban a tarima en Pimentel, provincia Duarte: Omega, Kinito Mendez, Musicólogo y Tito Swing.
Te puede interesar leer: Política de Protección de Datos beneficiará «a la criminalidad organizada», dice abogado
Con estos conciertos, el empresario artístico Luis Medrano demuestra que “La Megaparranda Navideña” es el espectáculo más impresionante y maravilloso de esta época. En un ambiente de fiesta, alegría, felicidad y diversión familiar, las multitudes disfrutan además de una suculenta cena navideña y un banquete musica