Desalia
En su tercera versión

<STRONG>Desalia<BR></STRONG>En su tercera versión

Ron Barceló Desalia 2010, logró en esta versión superar todas las expectativas que un evento de esta magnitud puede reunir, con quinientos invitados VIP de diferentes partes del mundo que fueron premiados por su fidelidad a la marca.

Una excelente playa, Cabeza de Toro, se hizo cómplice principal para esta fiesta blanca como el color de su arena, que sirvió de plataforma para los cientos de personas que disfrutaron el evento.

La Oreja de Van Gogh, Wally Lopez, Superlush Dj´s, Rocky Rock (Black Eyed Peas Dj), Rebeka Brown y Álex Ferreira, amenizaron con su nota musical  la experiencia Ron Barceló Desalia de este año, seguidos por un nutrido y vibrante público que hizo suyo de manera personal e individual la experiencia.

“Desalia 2010 ha convocado a miles de nuestros consumidores entre los que se encuentran mas de 500 afortunados ganadores, quienes viajaron desde España, Chile, Rusia, Estados Unidos y diferentes Islas del Caribe y diversos puntos de la geografía nacional con todos los gastos cubiertos, como parte culminante de innovadoras plataformas promocionales que se desarrollaron alrededor del concepto Desalia en más de los 50 países en los que se comercializa Ron Barceló. En cada uno de ellos, los consumidores pusieron a prueba su ingenio y creatividad  probando su lealtad con resultados sorprendentes con la intención de ser uno de los afortunados de vivir la experiencia inolvidable de una estadía de sol, playa y una fusión de ritmos durante una semana”, expresó Vinicio Subero, Director Comercial de Barceló Export Import, C. por A. (BEICA), propietaria de la marca.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas