Desalojados piden Presidente evite un “baño” de sangre

Desalojados piden Presidente evite un “baño” de sangre

Decenas de familias que se sienten impotentes por la violencia ejercida por la Policía, durane un desalojo en el que se derribó una casa en cuyo interior estaba una madre y su bebé de 20 días de nacida, advirtieron que no permitirán más atropellos por parte de la fuerza pública.

Los residentes en el sector Mirador, de Los Girasoles, se sienten amenazados por quienes dicen ser los propietarios de los terrenos donde se edificaron las viviendas. Pidieron al presidente Danilo Medina intervenir para que no haya un derramamiento de sangre, tras señalar que la madrugada del pasado jueves agentes de la Policía lanzaron dentro de sus casas bombas lacrimógenas, tiraron balas de pistolas y de armas largas, mientras ellos se defendían con piedras y botellas.

“Yo tengo una niña de un año y tuvimos que sacarla corriendo, y si a mí me matan, o a un hijo mío, aquí van a tener que matarme. Pero que estén claros que antes de que se muera uno se van a morir muchos de ellos. Ya estamos cansados de abusos. No es la primera vez que vienen a desalojar. Nosotros estamos dispuestos a lo que ellos quieran”, expresó Natanael Mejía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas