Desalojan anexo Casa Blanca

Desalojan anexo Casa Blanca

Washington. EFE. El servicio secreto de la Casa Blanca evacuó ayer temporalmente el Eisenhower Executive Office, un edificio anexo a la Casa Blanca, después de que se detectara humo en su interior, informó el Gobierno de EEUU.

El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, señaló que los bomberos del Distrito de Columbia acudieron al lugar después de que se detectara humo en la cuarta planta del edificio.

“Un reducido número de empleados fue temporalmente evacuado y ha vuelto ya a sus oficinas. No hubo heridos ni aparentes daños”, indicó Gibbs en un breve comunicado.

El portavoz del Departamento de Bomberos del Distrito de Columbia, Alan Etter, explicó que los bomberos extinguieron las llamas de una chimenea en el segundo piso, según la cadena CBS.

Los bomberos creen que algo obstruyó la salida del humo de la chimenea y que éste comenzó a acumularse en la cuarta planta. De acuerdo con Etter, el Servicio Secreto evacuó el edificio durante unos 30 minutos como medida de precaución. La oficina del vicepresidente, Joe Biden, se encuentra en el edificio Eisenhower.

Biden no estuvo en el interior.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas