¡Ayuda! Joven con condiciones especiales fue visto por última vez en Sabana Grande de Boyá

¡Ayuda! Joven con condiciones especiales fue visto por última vez en Sabana Grande de Boyá

Se encuentra desaparecidos desde el viernes de la pasada semana, el joven Ángel Anselmo Mota, de 26 años, luego que fuera dejado por una minibús del transporte de pasajeros en una calle del municipio Sabana Grande de Boyá.

Desde entonces, decenas de personas se han sumado a la búsqueda sin lograr encontrar a Mota quien es una persona con condiciones especiales y reside en el barrio El Kilombo, próximo a la iglesia Las Mercedes.

La alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández, precisó que el viernes de la semana pasada el padre de Mota lo envió en un vehículo hacia su hogar, pero el conductor lo dejó en una calle cercana, y este no llegó a su destino.

Informó que del lugar donde lo dejó el vehículo Mota fue conducido por una persona de origen haitiana, sin que hasta ayer se sepa de su paradero.

El padre, Ángel Mota, dio la voz de alarma cuando llegó a su casa en horas de la noche y no encontró al hijo que había enviado en la mañana de ese día desde la comunidad Los Mapolos.

Desde entonces, dijo, todo el municipio se ha sumado a la búsqueda, por lo que alrededor de 200 personas han rastreado los lugares donde se sospecha podría estar el desaparecido.

Señaló que fue encontrado, cerca del pueblo, un saco de vestir que poseía a la hora de su desaparición, pero sin pista sobre paradero.

La alcaldesa Fernández teme que Mota haya tomado la Autovía del Nordeste y tomado un vehículo con rumbo desconocido.

Para cualquier información pueden llamar al teléfono móvil 829 451-4052; 8292840413 y 829 870 5731.

Publicaciones Relacionadas