Desaparece Luis Taveras, presidente de Comerciantes del Mercado Nuevo

Luis-Taveras

 

El presidente de la Federación de Comerciantes del Mercado Nuevo, Luis Taveras, se encuentra desaparecido desde la noche del sábado, situación que obligó a sus familiares a poner la denuncia en el Palacio de la Policía Nacional, la cual empezó la investigación de manera inmediata.

Los parientes de Taveras señalaron que un compadre de este les dijo que había tenido contacto con el comerciante a las 9:15 de la noche del sábado, donde el desaparecido le dijo que se encontraba en un tapón en la zona de Villa Mella.

En visita al periódico HOY, explicaron que el comerciante no acostumbra hacer eso, ya que es un hombre responsable con su negocio y apegado a sus hijos, quienes lo extrañaron en el día de ayer por no haberlo llamado, situación que empezó a preocupar a sus familiares.

El apartamento de Taveras está ubicado en la avenida Jacobo Majluta, donde vivía solo, poseía dos vehículos y al momento de su desaparición andaba en una jeepeta azul marca Cherokee.

Precisaron que las pesquisa realizada en el apartamento por la institución del orden, estaba todo normal, pero con la ausencia del vehículo donde se desplazaba al momento de su desaparición.

Cualquier información sobre el paradero de Taveras, lo pueden hacer al 809-961-6957/ 829-546-7613 o llamar al departamento de Desaparecido de la PN 809-682-2151 ext.:2501.