Desapoderan del caso Vianco a fiscal cuestionado

Desapoderan del caso Vianco a fiscal cuestionado

El fiscal adjunto Demetrio Ramírez Ramírez, quien conocía el sometimiento judicial por agresión en su contra interpuesto por el periodista Vianco Martínez en contra de los espalderos del empresario Saymon Díaz, fue desapoderado del caso, por instrucciones del Fiscal del Distrito Nacional, doctor Alejandro Moscoso Segarra.

En su lugar fue apoderada la fiscal adjunta Cándida Ramos Ovalle, coordinadora del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas de la Fiscalía.

El periodista Martínez fue agredido en el Teatro Nacional cuando esperaba por entrevistar al cantautor español Pedro Guerra. En presencia de Olivo de León, secretario general del sindicato de trabajadores de la Prensa (SNTP), de Mercedes Castillo, del colegio periodístico (CDP), Manuel  Mercedes, de la comisión  de Derechos Humanos, Felix Rosario, del Círculo de Reporteros Gráficos y de otros comunicadores acompañantes de Vianco el lunes al Palacio de Justicia, la magistrada Candida Ramos Ovalle dio seguridad de que en lo adelante el proceso se llevará de acuerdo a lo previsto por los procedimientos establecidos.

El periodista Martínez dijo que el proceso se estaba empantanando, que no avanzaba, por las anomalías.

Zoom

Preocupación

El periodista informó que el pasado jueves hizo llegar al Fiscal del Distrito Nacional,  Alejandro Moscoso Segarra, su preocupación por las inexplicables vueltas que estaba dando el proceso en manos del magistrado Ramírez Ramírez en el proceso judicial contra Rafael Vargas y Josué Vargas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas