Desarticulan banda que asaltaba bancas a punta de pistola en SFM

Desarticulan banda que asaltaba bancas a punta de pistola en SFM

Las autoridades informaron que apresó a una banda de asaltantes compuesta por tres hombres a los cuales se les responsabiliza de cometer varios atracos en bancas de lotería en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

De acuerdo a lo informado por la Dirección Regional Nordeste, con asiento en San Francisco, los detenidos son Yeuris Cortorreal, “Keko”, de 26 años; Merlín Álvarez, conocido como Tito, de 22, y Edwin Francisco Cáceres Cruz (Chiquito), de 24.

El reporte preliminar refiere que uno de los asaltos ocurrió en la carretera que comunica Nagua con San Francisco de Macorís, donde sustrajeron la suma de RD$20,000.00 y dos celulares, mientras que el segundo hecho delictivo sucedió en otra banca de juegos ubicada en la calle principal de Pontón, donde, a punta de pistola, obligaron a la empleada del establecimiento a entregar RD$12,250.00 y ocho celulares.   

Capturan miembros de peligrosa banda de asaltantes; se les atribuye comisión de varios homicidios

Mientras que el vehículo ocupado es de marca Hyundai, Sonata Y20, blanco; los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público de esa demarcación para los fines legales correspondientes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas