Los mauricianos celebrarán los 60 años con varios eventos y además recordarán a los fundadores del sector de Villa Juana
El Club Deportivo Mauricio Báez se prepara para celebrar en grande sus 60 años y anunciaron que su tradicional desayuno estará dedicado a Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas.
Se tomó en cuenta el constante apoyo de Pereyra a los deportes.
Es una tradición del Mauricio Báez resaltar la trayectoria deportiva de diversas personalidades.
El Mauricio recibe elogio público por su apoyo deportivo, cultural, educacional a la juventud de la popular barriada de Villa Juana y zonas adyacentes.
El 11 de septiembre de 1963 sucedió un acontecimiento que cambiaría la historia del barrio de Villa Juana y de muchas zonas de la ciudad y el país: la fundación del club Mauricio Báez. El desayuno se realizará este miércoles a partir de las 7:30 de la mañana en el techado del popular club.
Leo Corporán, asesor del club y miembro fundador, tendrá a su cargo la semblanza de Pereyra.
El discurso central estará a cargo de José -Boyón- Domínguez, presidente del club.
El desayuno de los mauricianos reúne a deportistas, empresarios, funcionarios y dirigentes olímpicos.
El club con motivo del aniversario celebra torneos de baloncesto, atletismo y ciclismo, entre otros.
Boyón Domínguez, presidente del Club Mauricio Báez, César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez y Leo Corporán, asesor del Club y presidente fundador de la Fundación Mauricio Báez, indicaron que la escogencia de Pereyra fue realizada a unanimidad.
“Es un justo reconocimiento para Pereyra por su apoyo a la juventud y el deporte”, dijo Leo Corporán.