Desayuno navideño por los más necesitados

Desayuno navideño por los más necesitados

Con el objetivo de transformar su actual dispensario médico en un centro de atención primaria, los directivos de La Asociación La Hora De Dios realizaron un desayuno navideño pro-recaudación de fondos.

El evento contó con la participación de cientos de personas sensibles a esta noble causa, quienes ofrecieron su contribución.

El coro de la institución, dirigido por la profesora Mayra Peguero, interpretó varios villancicos y canciones alusivas a la temporada navideña en esta actividad bendecida por los reverendos Álvaro Izurrieta Isea, de la Nunciatura Apostólica, y Manuel Maza, s.j., quien disertó sobre la “Natividad del Señor Jesús”.César Iván Feris Iglesias,

presidente, María Isabel de González, primera vicepresidenta, Carmen Dolores de Marranzini, segunda vicepresidenta e Ivanovna de Sánchez, tercera vicepresidenta, encabezaron el acto.

Historia. La fundación La Hora de Dios fue creada en 1967 por un grupo de damas de la capital quienes al concluir un cursillo de cristiandad, se sintieron tocadas por el Señor Jesús, y entendieron que una de las formas de glorificar a Dios, es ayudar al prójimo. Ellas empezaron a trabajar con alrededor de 30 familias del barrio “La Esperilla” Oeste, hoy sector “Los Maestros” perteneciente a la Parroquia de la Santísima Trinidad y con el tiempo su labor se fue extendiendo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas