Algunos ayudan a corregir unas libritas de más, otros estilizan la silueta, así es el señor cinturón, una de las prendas que desde que llegó no ha salido del gusto femenino.
Hablamos de un accesorio que se presenta en diferentes anchos, colores y texturas y debe ser aprovechado por la mujer, precisamente, en una temporada en que se está usando el estilo dimensional o ancho.
Todo Color
Los colores tienen una gran importancia en el cinturón porque pueden permitir que la persona luzca más esbelta y más alegres.
Su importancia radica en que con solo colocarlo en un vestido de tarde o en una elegante blusa, varía por completo el look de quien lo lleva.
Es una forma rápida de verse diferente, sin mucho esfuerzo y solo usando la inteligencia, afirma la reputada diseñadora Marisol Henríquez.
Justo
Novedades
La línea de cinturones que ilustran estas páginas forma parte de la colección primavera verano de la diseñadora dominicana Marisol Henríquez y están cuidadosamente elaborados en materiales como piel y cintas de seda, en forma entrelazadas y artesanales.