Descarga de música urbana

Descarga de música urbana

La música urbana se convirtió en la protagonista de la noche del viernes pasado cuando cuatro de sus principales exponentes: Mozart La Para, Vakeró, Don Miguelo y El Lápiz Conciente se presentaron en importantes escenarios de Santo Domingo.

 Mozart La Para. El cantante urbano  demostró por qué fue el ganador de dos premios Soberano al reunir más de 5,000  personas en la Plaza Juan Barón, con su concierto “Mozaristas”.

Con la producción de Rafael Taveras, el cantante repasó  su historia musical en un espectáculo que ha marcado un antes y un después en cuanto al montaje de eventos de un artista del género  urbano.

«Gracias a la Cervecería Nacional, a Acroarte y a todos mis fans que han venido a apoyarme. Este concierto es para todos ustedes, para los ‘mozaristas’ que me han respaldado durante toda mi carrera», dijo.

Don Miguelo y Vakeró. Estos intérpretes urbanos se presentaron en la Guácara Taína y fueron apoyados por un público  de distintas clases sociales.

Vakeró y Don Miguelo utilizaron esta actividad  para demostrar la integración y profesionalidad con que se manejan dentro de las lides de la música urbana, donde la tiranía no existe y la hermandad les une.

Lo evidenció el hecho de que  Vakeró, a modo de rendir respeto a la trayectoria del Don Miguelo, cantó el tema “7 Locas”, y Don Migueló interpretó “Ay, mami”, junto a Vakeró.

Así demostraron la amistad y unión que existe entre ellos.

El Lápìz. De acuerdo con los comentarios en Twitter, el cantante urbano se presentó a casa llena en Hard Rock Café.

  El Lápiz, quien está nominado a los premios Juventud, llevó varios invitados, entre los que estuvo La Glo, quien dijo en su tuit que su experiencia fue increíble.

Alex Ferreira
Un concierto pop


Alex Ferreira presentó  un concierto especial en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en la Plaza de la Cultura, al que  acudió su público con el entusiasmo de siempre. Sin dudas que, el cantautor dominicano radicado en España, es un niño mimado de la juventud que lo sigue por la calidad de su  música y por su característica forma de cantar con ese dejo de poesía.

“Es muy bonito estar en un lugar llamado Plaza de la Cultura y en un auditorio llamado Juan Bosh, el presidente que duró menos tiempo por poseer cualidades como la integridad”, dijo el cantautor a modo de introducción.

 El público lo recibió  con una ovación que evidenció el respeto que su arte inspira en sus seguidores, por las  letras de “Como agua para mar”.

 Para la tercera canción ya el público había logrado sintonizar completamente con el artista y cantó casi por completo el coro “Si me desarmas”, evidenciando en todo momento su buen sentido del humor.

 Alex  estuvo acompañado de JV Olivier en la batería y Miguel Martínez en el Bajo, quienes se acoplaron muy bien con su estilo de tocar la guitarra. El repertorio incluyó el bolero “Tú  me acostumbraste”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas