Descartan Carmen Salinas despierte del coma tras derrame cerebral

Descartan Carmen Salinas despierte del coma tras derrame cerebral

Carmen Salinas

Descartan Carmen Salinas despierte del coma tras derrame cerebral. Familiares de la reconocida actriz mexicana, Carmen Salinas, descartaron que despierte del coma en el que se mantiene desde el pasado jueves (11 de noviembre), cuando sufrió un derrame cerebral por el que fue ingresada de emergencia al Hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México.

Descartan Carmen Salinas despierte del coma tras derrame cerebral

Según los allegados a la también productora esta habría sufrido daños cerebrales irreversibles por lo que se descarta que este pueda volver a reaccionar a algún estímulo.

Leer más: Carmen Salinas permanece en coma y su estado de salud es delicado

En una entrevista para Grupo Fórmula, el ahijado de la actriz dijo que fue la hipertensión la que ocasionó el derrame cerebral y comentó que es impredecible decir una fecha en la que se podría notar una mejoría de la actriz, además de que tendrá daños irreversibles; sin embargo, dijo que están a la espera de un «milagro».

“Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles. Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, agregó uno de sus nietos a un programa radial.

Salinas continúa bajo vigilancia médica y según reportes clínicos sus demás órganos siguen funcionando perfectamente.

Más leídas