El peluquero Robert Javier Devison fue asesinado ayer pasadas las 4:00 de la tarde de varios disparos en la cabeza que le infirió un hombre que entró a su negocio, en la prolongación Desiderio Arias, en el barrio El Semillero, del sector de Bella Vista.
La víctima, de 34 años de edad, falleció inmediatamente. El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) y hoy será entregado a su familia. En el hecho resultaron heridos dos personas entre estas Julio Zorrilla de Jesús, que fueron atendidos en un centro médico de la zona.
Según testigos, dos personas llegaron a bordo de una motocicleta, uno de los agresores entró, se sentó en el negocio, mientras su acompañante lo esperaba afuera y supuestamente preguntaron por Wilson, hermano de víctima y sacó el arma de fuego y le disparó en la cabeza; salió del establecimiento y se montó en la parte trasera de una motocicleta, sin cargar con ningún objeto o dinero. El hecho consternó a los residentes en la zona que contaron que Devison, padre de dos hijos, uno de 15 y otro de 2 años, trabajaba el día entero en la peluquería desde que tenía 15 años de edad.