Desconocidos asesinan segundo teniente de la Policía

Palacio Policía

Baní. Un  segundo teniente de la Policía Nacional fue asesinado anoche frente a su residencia por dos hombres que se desplazaban en un  motor, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Paya, a quien también la robaron el  arma de fuego que portaba el oficial, informó el vocero de la institución teniente coronel Carlos Villar  Luna.

El oficial Ramón Leonardo Arias Soto, alias El Gacho, de  44  años, recibió una herida por arma de fuego en el externón,  la cual salió por la espalda, que le hizo un hombre que iba en la parte trasera de un motor marca   CG-100, quienes emprendieron la huida desde el paraje Los Quemados, de esa comunidad.

Arias  Soto prestaba servicio  en una de las estaciones del Metro Santo Domingo y residía en Paya junto a sus familiares.

Villar Luna dijo que con relación el hecho de sangre, la generala  Juana Campusano Jiménez, directora regional Sur Central de la Policía Nacional, ordenó a todos los departamentos de la institución realizar operativos de búsqueda y captura de los presuntos autores materiales de la muerte del oficial de la Policía Nacional.