Desconocidos asesinaron anoche a tiros joven sereno

ELVIS LIMA
e.lima@hoy.com.do
Desconocidos que viajaban anoche a bordo de una motocicleta Yamaha RX 115, mataron  a tiros a un sereno de carro que prestaba servicio en la calle La Guardia, esquina Peña Batlle.

Ramón Esteban Martínez Cruz de 36 años, recibió varios impactos de balas en la cabeza y el tórax, con entrada sin salida, por lo que fue llevado a patología para completar los estudios de rigor.

 El hecho se produjo frente a la casa número 52,  y a menos de 200 metros aproximadamente de su vivienda. Luego de requisar minuciosamente toda el área de la escena del crimen la Policía Científica encontró varios casquillos de pistolas los cuales serán analizados.

De acuerdo a las versiones de vecinos los desconocidos se acercaron a la víctima, la cual  se encontraba parado en la acera de la casa 52, y de inmediato la emprendieron a tiros.

La policía Científica también analizó las paredes de la casa la cual fue impactada de varios disparos que destruyeron levemente la parte frontal.

Luego de levantar el cadáver el  doctor Juan Guerrero, médico legista informó a Hoy que los disparos fueron hecho a quema ropa con una arma cañón corto, los cuales le produjeron a la  víctima múltiples heridas, que le quitaron la vida.