Cinco hombres vestidos de la Dirección Nacional de Control de Drogas a punta de pistolas atracaron ayer a un pastor evangélico en el sector Las Caobas de esta ciudad y se llevaron más de 200 mil pesos en efectivo y varias prendas preciosas.
Los atracadores penetraron a la vivienda ubicada en la calle Toñito Canto número 11 esquina Libertad y una vez dentro cerraron la puerta delantera y en presencia de dos niños cometieron el atraco.
Estos amarraron de pies y manos y colocaron boca bajo al pastor de la iglesia Bautista del sector El Brisal, Ramón Francisco Rosa, a su esposa Isa Altagracia Pérez y a sus dos hijos Samuel Elías y Francis Misael Rosa Pérez.
El pastor dijo que cuatro hombres entraron a la vivienda pistolas en mano y uno se quedó afuera, los cuales estaban vestidos de la DNCD.
Según moradores del lugar, éstos llegaron en una guagua Siena color dorado con la placa tapada y que sólo se le veía el terminal 96.
Según los afectados, los asaltantes le llevaron además del dinero y las prendas, tres teléfonos celulares.
Indicaron que a eso de las 11:00 de la mañana vieron un carro Honda Civic plateado por el lugar y posteriormente una guagua en la que huyeron luego de cometer el hecho.