Desconocidos balean tres jóvenes en Boca Chica

balas

 

Tres empleados del Puerto Multimodal Caucedo, fueron heridos de bala anoche por elementos desconocidos durante un asalto, cuando se dirigían  hacia sus hogares en el sector Monte Adentro, de Andrés, Boca Chica, a bordo de una motocicleta.

Dos de los baleados fueron identificados como Miguel Ángel Alcántara López, de 32 años de edad y Manuel de Jesús, de 27 años, quienes recibieron los primeros auxilios en el hospital público de Andrés y luego transferido al Darío Contreras, informaron las autoridades.

El tercer herido no fue identificado y se dijo que el hecho ocurrió a las 9:35 minutos de la noche en la calle José Francisco Peña Gómez que comunica  con el Megapuerto. Los jóvenes fueron despojados de dinero, pertenencias y la motocicleta que abordaban.

En el Hospital Público de Andrés, se explicó que Miguel Alcántara López y Manuel de Jesús, recibieron heridas de bala en los costados  y se dijo que ambos fueron intervenidos anoche mismo en el Darío Contreras, a donde fueron conducidos por una ambulancia de los Bomberos de Boca Chica.

Se informo que el tercer joven, que las autoridades no dieron su nombre, recibió una herida leve en un dedo de la mano derecha, por lo que no fue necesaria su hospitalización. Se dijo que con relación al hecho, no hay ninguna persona detenida por la Policía Nacional.

Familiares, amigos y dirigentes comunitarios, se quejaron de la dejadez con que actuó la Policía Nacional y una unidad del 911 que se negó a trasladar a los heridos desde el Hospital Público de Andrés, Boca Chica, hasta el Darío Contreras, se informó en el lugar.