Desconocidos armados penetraron al parqueo del Supermercado Pola del sector de Arroyo Hondo, donde despojaron de su escopeta al guardián que prestaba servicio en el establecimiento y huyeron.
Según relató el vigilante Juan Rolando Espinal, sus agresores fueron cuatro jóvenes que viajaban en una camioneta color blanco, similar a las que utilizan los vendedores de productos agrícolas que visitan el Mercado Nuevo.
Afirmó que luego de despojarlo de la escopeta, los desconocidos intentaron quitarle el revolver que portaba en el interior de la camisa, pero que fue imposible ya que tan pronto lo intentaron se colocó boca abajo.
Yo estaba en la caseta haciendo el servicio y los tipos llegaron de frente y me encañonaron, yo iba a jalar por mi revolver, pero no me dio tiempo. Uno dijo mátalo, mátalo, cuando vio que no me podía quitar el revólver, aseguró Espinal.
Anoche, agentes del Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad de la Policía apresaron a varias personas para fines de investigación.