Desconocidos hieren  mujer en las piernas; le dieron 2 tiros

Desconocidos hieren  mujer en las piernas; le dieron 2 tiros

Minutos después de dejar a sus hijos en el colegio,  Paola Cedeño Corporán fue baleada en las piernas por dos desconocidos que se desplazaban en una yipeta.

Cedeño Corporán, de 44 años, quien está recluida en el hospital Darío Contreras, responsabiliza del hecho a su exeposo  Antonio Pérez, contra quien interpuso una  orden de alejamiento por miedo a que, por su carácter agresivo, intentara matarla.

 “Ellos no me dijeron nada, me dieron dos tiros y ya. Sospecho de mi esposo Antonio Pérez, siempre vive amenazándome, me persigue para que yo vuelva con él,  tiene una orden de alejamiento desde octubre”, expresó Cedeño Corporán con una expresión de temor en su rostro y nerviosismo.

El hecho ocurrió en la calle Yolanda Guzmán esquina Central, en el Ensanche Luperón, del Distrito Nacional alrededor de las 9:00 de la mañana luego de dejar a dos de sus tres   hijos en el colegio María Inmaculada.

Cedeño Corporán, quien se encuentra estable, recibió los primeros auxilios en el Hospital Moscoso Puello.

Dijo que tenía 19 años casada con Pérez, pero hace ocho meses se habían separados porque es un hombre agresivo que siempre la amenazaba, “mi familia y todo el mundo le tiene miedo”, manifestó.

Tanto la hermana de Cedeño Corporán, como sus vecinos, quienes no se identificaron,  se negaron  hablar por temor.

Se entrega exesposo.  En tanto, que Antonio Pérez, quien se entregó a las autoridades ayer en la mañana,  dijo que no tiene nada que ver con el intento de asesinato de su expareja y madre de sus hijos, por lo que afirma que  es inocente. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas