Desconocidos incendian ambulancia y camión cuerpo de bomberos en Bohechío

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/FEAECC6C-EAD0-422A-A34A-03E5ABD3EFF7.jpeg

El sindico del municipio de Bohechío, provincia San Juan, ubicada al Suroeste de Santo Domingo, denunció este martes que desconocidos incendiaron una ambulancia y un camión del cuerpo de bomberos de esa localidad.

El edil del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Felipe Galvá de la Rosa, informó que los individuos incendiaron los dos vehículos pertenecientes al ayuntamiento de Bohechío, pero que no ocasionaron daños al local, tal como se rumoró en la mañana de este martes. “Hay personas que quieren ser candidatos a la mala”, destacó el alcalde del referido municipio, al cuestionársele sobre algunas sospechas y motivos por este hecho delictivo.

Galvá de la Rosa dijo esperar que los culpables de esta acción paguen por los daños ocasionados.

El incendio de la ambulancia municipal y el camión del cuerpo de bomberos, se registró en la madrugada de este martes y hasta el momento la Policía no ha apresado ningún sospechoso.

Se recuerda que sectores del PLD en esa provincia sureña, denunciaron que el síndico Galvá de la Rosa desfalcó al ayuntamiento de esa localidad con 52 millones de pesos, sin embargo, el edil dijo que es esto es absurdo, ya que entiende que el cabildo de Bohechío recibe apenas 48 millones.